Banana Republic en Chile | sucursales

Banaba Republic es una de las marcas de ropa reconocida internacionalmente, esta comenzó con sus operaciones como proveedores en Safari, en el paso del año de 1978, con Mel y Patricia Ziegler, una pareja que amaba viajar y coleccionar todo tipo de ropa en lugares raros y exóticos del mundo, fue así como se fundó, Banana Republic en Mill Valley, California, caracterizándose por ser como un proveedor de ropa de aventura militar y safari en el mundo.

Sucursales

Casa Costanera: Nueva Costanera 3900, Vitacura, Región Metropolitana. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm. Teléfono contacto: +562 2486 20 36.

Mall Costanera CenterAvenida Andrés Bello 2425 Providencia, Región Metropolitana. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Teléfono contacto: +569 6617 23 81.

Parque Arauco: Avenida Presidente Kennedy 5413, Las Condes Santiago de Chile. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:30 am hasta las 10:00 pm.Teléfono contacto: +569 5669 87 38.

Página web: https://bananarepublic.cl
Correo electrónico: CONTACTO@BANANAREPUBLIC.CL
Facebook: @BananaRepublicCl

Historia Banana Republic

En el año de 1982 Banana Republic se convirtió, en un recurso el más importante para todos y cada uno de los viajeros y el público en general, con una ropa diseñada con estilo y modernidad para la aventura de la ciudad a la selva.

Por el año de 1989, la empresa comienza con sus operaciones de transitar a todos los rincones del mundo, una marca de viajes y de aventura a una marca de estilo y moda y de vida de lujo accesible a todos.

En el año 2000 la cadena de tiendas Banana Republic, logra establecerse a nivel mundial con una cadena de tiendas abiertas en las principales ciudades de los Estados Unidos, Filadelfia, Boston, New York, y San Francisco y en varios países del mundo.

Para el año de 2005 la reconocida marca comercial, Banana Republic, transciende todas sus fronteras y se amplía en cuanto a su alcance en nuevas categorías o secciones que ofrece a todos sus clientes, incluyendo con esto una variedad en diseños y estilo de bolsos y fragancias en su mercado comercial.

De igual forma en el año de 2008, esta importante cadena de tiendas, abre las puertas de su marca comercial en Europa en Regent Street, el cual se convertiría más tarde en uno de los destinos principales y favoritos de todos en cuanto a compras, se refiere en Londres.

Por el año 2011 la empresa de la marca comercial mundialmente conocida con el nombre de Banana Republic, decide unirse a la AMC, y es ya para el año de 2013, que esta celebra su treinta y cinco (35) años de aniversario como una de las marcas comerciales reconocidas y respetada a nivel mundial y la cual cuenta desde ese entonces con una presencia mundial de por más de setecientas (700) tiendas o almacenes en más de veinticinco (25) países en el mundo entero.

Banana Republic tienda

Entre los principales productos que ofrece, Banana Republic, están todo en prendas ropa para las damas, caballeros y niños, así como también bolsos, lociones y fragancias, accesorios de todo tipo y otros productos y artículos en general para que sus clientes se vean y sientan cómodos con un look totalmente fresco, de moda y estilo fashion.

Finalmente, Banana Republic es una marca comercial mundialmente reconocida y respetada, de tiendas de alto reconocimiento a nivel mundial, caracterizada por dar lo mejor de sí siempre, en cuanto a estilo y moda fashion se refiere.

Por lo tanto, Banana Republic, les ofrece a sus clientes los mejores diseños y estilos de moda fashion, lo último en la moda, innovando sus productos a medida que vaya innovando todo en moda y estilo, entre los productos que se destacan: toda clase de prendas de ropa para las damas, caballeros y niños; así como incluso también se pueden encontrar bolsos, perfumes, accesorios de todo tipo y fragancias, todo para que sus clientes tengan un look de estilo de moda fashion y se puedan sentir frescos, sencillos, modernos o casual o clásico tú puedes elegir lo que quieras ser y como te prefieras ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *