Clarks en Chile | Sucursales y horarios

C&J Clarks International, busca ofrecer en cada temporada las mejores colecciones de este mercado del calzado y las que también están muy bien inspiradas en las últimas tendencias de la moda. Clarks Chile forma parte de la auténtica artesanía zapatera que es perfeccionada a lo largo de los años contando con una grata experiencia.

Clarks

Clarks, es una de las mejores opciónes en calzados de última tendencia en gran variedad de modelos y diseños para toda la familia que se pueden encontrar en Chile Ofrece gran variedad de estilos para toda ocasión

Conociendo a  CLARKS

Clarks es una marca de calzado caracterizados por el equilibrio conseguido entre calidad de los acabados, el cuidados diseños y una gran comodidad que solo los mejores zapatos pueden ofrecer.

Sus diseños de estilo muy variados , no olvidan la belleza propia de los modelos más clásicos, Clarks crea una nueva colección cada temporada para adaptarse a las nuevas tendencias y aportar su propia personalidad al panorama de la moda.

Si anda buscando zapatos de última generacion y una  gran variedad de estilos para toda la familia, entre al catálogo en línea de Clarks y descubra la amplia variedad de productos que le ofrece, o acérquese a su tienda más cercana, alla encontrará una esmerada atención.

Sucursales Clark

Mall Parque Arauco

Avenida Presidente Kennedy, No. 5413, Las Condes, Santiago de Chile, Centro Comercial Parque Arauco, Piso No. 2, Local número 432. Horarios: de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm.

Mall Costanera Center

Avenida Andrés Bello, No. 2447, Providencia, Santiago de Chile, Centro Comercial Costanera Center, Local número 2110

Horarios: de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 9:30 pm.

Mall Plaza Oeste

Avenida Américo Vespucio, No. 1501, Los Cerrillos, Santiago de Chile, Centro Comercial Mall Plaza Oeste, Piso número

Horarios: de lunes a domingos desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

Página web: https://www.clarks.es/

Correo electrónico: spanishsupport@clarks.eu

Línea gratuita: 00 800 2500 25 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *