Desigual en Chile | sucursales

Desigual, especializada en venta, distribución y comercialización de toda clase de prendas de ropa con diseños modernos para hombres, mujeres y niños. Desigual agrupa todo en un mismo lugar, en donde la moda y el estilo chip están a la orden del día. Desigual ofrece calzados y artículos de decoración los cuales están siempre a la vanguardia, buscando innovar día tras día para dar lo mejor a sus clientes.

Desigual

Conociendo la Desigual 

Desigual Chile es una marca diferente y única buscando rellenar las expectativas de los amantes de lo urbano, lo informal, lo fresco, cómodo pero divertido a la hora de vestir y sentirse bien con lo que se lleva puesto.

En tiendas Desigual al igual que el estilo de las prendas es distinto , algo que se junta con lo tradicional, de quien la gente está acostumbrada a ver cuando llega a sus tiendas. No hay simetría, no hay régimen, porque la filosofía es la desigualdad de Des-igual .

Si andas buscando prendas con un estilo diferente, para sentirse bien con lo que lleva puesto, no dude en acercarse a una de las tiendas Des igual y descubra el extenso surtido de productos que www.desigual.com chile le ofrece.

La empresa está presente en más de 72 países con presencia también en países como, Chile, España, Francia, Alemania, Grecia,, Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Atrévase, vistase diferente con el estilo único de la mano del suizo Thomas Meyer.

Sucursales De sigual en Chile

Mall Costanera Center:

Avenida Andrés Bello No. 2465, Mall Costanera Center.

Horarios: lunes a domingos: 10:00 am – 10:00 pm.

Mall Parque Arauco:

Avenida Kennedy No. 5413, Mall Parque Arauco.

Horarios: lunes a sábados: 10:00 am – 9:00 pm. Domingos y festivos: 11:00 am – 9:00 pm.

Datos De Contacto

Teléfono contacto: +507 214 78 19.

Facebook: @Desigual.Cl

Instagram: @Desigual

Página web: www.desigual.com.cl

Correo electrónico: @desigual.Cl.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *