Electronica en Santiago de Chile – Mejores tiendas

La nueva y más moderna forma de comprar en Chile

electronica

¿Dónde comprar electronica en Santiago de Chile? Hay más de mil tiendas con millones de ofertas y puedes conocerlas todas si evalúas sus páginas web

Cada vez son más las personas que, antes de comprar algún electrodoméstico o articulo electrónico, revisan tiendas en internet. Ya sea por la comodidad de hacer las compras desde su casa o trabajo, o por la necesidad de comparar los precios a fin de hacer la compra más acertada. Pues en Chile un gran número de tiendas que venden este tipo de productos ofrecen a los compradores la oportunidad de verificar disponibilidad y precios antes de comprar.

Las tiendas más surtidas y con mejores descuentos tienen sucursal en Santiago, entre ellas:

  • La cadena de venta de electrónicos, PC factory que cuenta con 28 tiendas en todo Chile. Su principal tienda en Santiago está ubicada en Providencia y es reconocida por hacer grandes jornadas de descuentos dos veces al año.
  • También puedes ir a la avenida Libertador Bernardo O’Higgins y comprar en FalaBella o en cualquiera de 48 tiendas a nivel nacional. Esta tienda ofrece la oportunidad de comprar por internet y luego retirar en cualquiera de las sucursales donde exista la disponibilidad y el producto sale más económico.
  • La Polar que está ubicada en el Puente 552 de la región metropolitana cuenta además con 38 sucursales en todo el país y una amplia gama de productos electrónicos para el disfrute de los aficionados en este ramo.

Alto Las Condes Parque Arauco, así como Costanera Center son los Shopping más visitados para comprar tecnología.

En el país trasandino todo el año hay ofertas, pero en fechas especiales como día del padre o del niño, enfocan todas las rebajas en un solo día o un fin de semana; eso sin contar que los aranceles para la compra de productos de electrónica son bastante bajos y en algunos casos son montos que no representan en costo neto del producto.

Compradores aseguran que Chile cada vez se acerca más a las ofertas encontradas de los Estados Unidos.

Para más información y detalles de productos electronica te recomendamos acceder a las páginas:

http://www.jumbo.cl

https://www.lider.cl/

www.abcdin.cl

www.paris.cl

www.ripley.cl

https://www.hites.com

http://www.corona.cl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *