Tips al ir de compras a Santiago de chile

En la actualidad Chile se ha convertido en el sitio ideal para los inmigrantes y turistas, este es preferido por los mimos a la hora de ir de compras gracias al tipo de cambio que existe en el país. Por lo que si vas a viajar o ya estás aquí te conviene conocer estos Tips al ir de compras a Santiago de Chile para que puedas disfrutar al máximo sin malgastar ni un centavo.

Prepara una lista

Si quieres adquirir productos en las tiendas, lo ideal es que tengas en cuenta que quieres comprar. Así que podrías ayudarte con una lista de lo que deseas comprar para que no se te pase nada.

compras chile

Es conveniente para comprar

Chile posee tratados de libre comercio con países como: Estados Unidos, México, Japón, China entre otros, esto conlleva a que la mayoría de sus productos no posean impuestos, lo que los hace más económicos con respecto a otros mercados. Así que puedes comparar precios si quieres ahorrar lo más posible ya que puedes encontrar descuentos desde 25% hasta un 50% en el artículo que escojas.
Aprovecha la variedad al precio más bajo
Trata siempre de ir cómodo para que puedas visitar todos los lugares y aproveches las ofertas. Ya que aquí podrás encontrar tecnología de punta, zapatos y ropa de marca entre otros accesorios a un menor precio con respecto a otros países.

Dónde puedes comprar

Usa los Malls

En la capital chilena podras encontrar muchos centros comerciales pero existen estos que son los más grandes y comunes del país donde podrás encontrar todo lo que buscas: El Costanera, Parque Arauco, Plaza Egaña. También puedes visitar otros mall cercanos si deseas comparar precios.

Otra opción para hacer tus compras la encontrarás en las comunas que las puedes encontrar en la calle patronato, aquí existen variedad de fábricas tanto de telas como de ropa que podrás adquirir a un bajo costo.
Cómo puedes pagar

Debes tener en cuenta las formas de pago existentes en el país, así que te recomendamos usar la tarjeta de crédito o débito, si llevas efectivo también es buena opción.
Chile, se ha convertido en un reino para hacer compras

Si tomamos en cuenta sus tratados de libre comercio, esto ha sido clave para que chile sea considerado un paraíso para hacer compras, podrás encontrar variedad de productos y accesorios con precios más económico en comparación a otros mercados internacionales.

¿Qué esperas? Prepara tu lista y toma en cuenta estos tips si deseas salir de compras en Chile. Y no olvides compartir tu experiencia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *